Cargando...
Un
11 - 08 - 2008
0

Un "Kun" incómodo

Compartir

sergio agüero 1

Sergio Agüero reconoció que no está acostumbrado a jugar como delantero neto de área, posición donde lo utiliza el técnico de la Selección Olímpica Argentina, Sergio Batista. Igual, aseguró que hará "lo mejor posible" donde lo pongan.

El "Kun" no viene disputando su mejor torneo con la Selección Argentia. En los dos partidos que disputó el equipo olímpico, que defiende en Beijing la medalla de Oro de Atenas 2004, el delantero del Atlético de Madrid estuvo lejos del nivel que muchos esperan. Una de las razones parece ser la posición donde lo hace jugar Sergio Batista, quien lo quiere como referente neto dentro del área.

"Estoy mejor más afuera del área, con más espacios para el mano a mano y encarar. No digo que esté incómodo, pero no estoy acostumbrado a jugar de nueve, si me ponen a jugar en ese lugar para mí no es fácil, ya que no soy un jugador de área nato", aseguró el futbolista en el estadio de los Trabajadores de Pekín, recién llegado de Shanghai.

En otro orden de cosas, el ex Independiente se refirió al presente del equipo, que ya clasificó a los cuartos de final del torneo olímpico. "La medalla de oro ahora esta más cerca, pero hay que estar tranquilos, hay que esperar qué rival toca en los cuartos y ese partido hay que ganarlo como sea", subrayó el jugador del Atlético de Madrid español, plenamente "concentrado" ahora con su selección en busca del lugar más alto del podio en Pekín 2008.

"Ganar la medalla de oro sería un sueño, porque eso es algo único en la vida. Hay que vivir todo esto a tope", añadió.

"Sé que para el partido de mañana tengo una amarilla, así que habrá que tener cuidado, me la sacaron por dar una patada y ya se sabe que los delanteros no sabemos pegar".

Sobre los rivales, Agüero subrayó: "Vemos en el hotel los partidos de nuestros posibles rivales y todos son complicados, además, contra Argentina todos hacen un esfuerzo más".

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos