Cargando...
Todo listo
12 - 08 - 2008
0

Todo listo

Compartir

sergio batista_argentina

Sergio Batista, técnico de la Selección Argentina Olímpica, confirmó el equipo que enfrentará mañana a Serbia, en el último partido del Grupo A. Como se especulaba, no estarán Riquelme, Messi y Agüero, entre otros.

Finalmente, Sergio Batista dispondrá de un equipo con varios suplentes para el último enfrentamiento de la primera fase del fútbol olímpico, ante Serbia.

Como la Selección Argentina ya consiguió el boleto a los cuartos de final de la competición, tras derrotar 1-0 a Australia (gol de Lavezzi), "Checho" realizará seis modificaciones en el once titular. Entre ellas, se destaca las ausencias de Lionel Messi, Juan Román Riquelme y Sergio Agüero; éstos últimos dos con una amarilla.

Además de los nombres, Batista también modificará el sistema táctico que venía imponiendo en los partidos de la Sub 23 y pondrá un 3-4-2-1, donde sorprende la posición de líbero de Javier Mascherano. Arriba, estará Ezequiel Lavezzi, mientras que los dos enlaces del equipo serán Diego Buonanotte y José Sosa, del Bayern Munich de Alemania.

Entonces, Argentina enfrentará a Serbia con Sergio Romero; Pareja, Javier Mascherano y Fazio; Pablo Zabaleta, Fernando Gago, Ever Banega y Di María; Diego Buonanotte y José Sosa; Ezequiel Lavezzi.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos