Cargando...
15 - 08 - 2008
0

"Tengo una gran ilusión"

Compartir

Riquelme gambeta Costa de Marfil

Así dice Román Riquelme cada vez que se le pregunta acerca de la posibilidad de ganar uno de los únicos títulos que le faltan en su gran carrera como futbolista. El enganche y conductor de esta Selección Argentina que va por su segunda medalla de oro en la historia, se mostró muy ilusionado porque "hay plantel de sobra, pero no hay que confiarse. Igualmente imagino un final feliz".

Riquelme, quien obtuvo con la camiseta argentina el Sudamericano y el Mundial Sub 20 en 1997, sueña con la medalla dorada para dejar atrás la frustración que fue perder con Brasil en la final de la Copa América de Venezuela. "Estos Juegos Olímpicos son especiales porque es mi primera vez y era el último torneo que me quedaba por jugar", contó.

Para el partido de mañana, el equipo tendrá un hincha de lujo: Diego Maradona, quien ayer viajó a Shanghai tras jugar con el showbol. Además de seguir lo que hagan su amigo Riquelme y compañía ante Holanda, Diego tiene pensado asistir a algún duelo de Las Leonas (probablemente el del lunes ante Nueva Zelanda) y de la Selección de Básquetbol quien enfrentará también el lunes a Rusia.

En cuanto al equipo que enfrentaría a la Naranja Mecánica por el momento se perfilan para estar desde el arranque Ustari; Zabaleta, Pareja, Garay, Monzón; Mascherano, Gago; Messi, Riquelme; Lavezzi y Agüero. Si bien el Checho Batista no lo confirmó, esos serán los once titulares que busquen el pase a la Semis ante el ganador de Brasil y Camerún.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos