Cargando...
Sale del agua
11 - 08 - 2008
0

Sale del agua

Compartir

georgina bardach

La nadadora argentina Georgina Bardach decidió no presentarse en la última prueba de mañana, luego de dos jornadas muy pobres en los Juegos Olímpicos de Beijing. "Por fin se terminó este suplicio", aseguró.

Muy atrás quedó aquella medalla de bronce obtenida en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 por Georgina Bardach. La nadadora argentina no pudo repetir lo hecho hace cuatro años en Beijing y, tras dos presentaciones para el olvido, decidió no presentarse en la última prueba del martes.

"Sabía que no estaba para mucho más y estoy contenta porque llegó el momento que esperé por más de un año. Por fin se terminó este suplicio", comentó la nadadora argentina.

Bardach quedó eliminada en las preliminares de los 200 metros combinados, los cuales se disputaron este lunes por la mañana. "Yo creo que en este momento que estoy pasando hoy influyó de todo un poco. Tanto lo deportivo, como lo extradeportivo. Sinceramente estaba muy cansada de todo, absolutamente de todo", opinó.

La prueba de mañana iba a ser la de 200 metros mariposa, pero la cordobesa no estará presente. "Necesito estas vacaciones que se vienen ahora. Necesito estar liberada de esta obligación", explicó.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos