Cargando...
Krukower:
12 - 08 - 2008
0

Krukower: "Fue un robo"

Compartir

Cayó ante la norcoreana

La judoca argentina Daniela Krukower se quedó sin chances de medalla tras caer en la ronda de perdedores claramente ante la holandesa Elisabeth Willeboordse. La deportista nacional tenía chances de obtener alguna presea pero deberá esperar a los próximos Juegos Olímpicos en Londres 2012. No obstante, consideró que le habían robado la pelea ante Im Won Ok.

Krukower debutó en el tatami 1 frente a la australiana Catherine Arlove y consiguió una buena victoria por intermedio de un ippon, a falta de 1:57 para que termine el combate. Luego, cayó en los octavos de final por yuko ante la norcoreana Im Won Ok y como ésta avanzó a la semifinal tras vencer en los cuartos de final a la holandesa Elisabeth Willeboordse pudo pelear en la ronda de perdedores.

En el primer combate del repechaje la judoca nacional tuvo que medirse frente a Willeboordse, quien fue ampliamente superior y la terminó derrotando por un awasete ippon cuando ya tenía más de una ventaja a su favor.

Con relación al combate con la norcoreana, la argentina se mostró enojada: “La norcoreana (Im Won Ok) no estaba haciendo nada durante toda la lucha. Me pusieron una sanción que no merecía y tuve que ir a abrir la lucha, por lo cual ella me hizo una puntuación. Después no hizo nada más, y en el judo eso se tiene que penalizar y no la penalizaron, en definitiva me robaron la pelea", cerró la argentina.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos