Cargando...
¿Se va de PSG para jugar el Mundial?
19 - 11 - 2017
0

¿Se va de PSG para jugar el Mundial?

Compartir

Javier Pastore reconoció que su prioridad es jugar con la Selección Argentina en Rusia 2018 y que, por ese motivo, analiza irse de París Saint Germain hacia un equipo que le permita jugar más seguido.

 


Concluida la participación de la Selección Argentina en 2017, varios jugadores comienzan a analizar su futuro para demostrarle a Jorge Sampaoli que pueden estar en el Mundial de Rusia.

Uno de ellos es Javier Pastore, quien es suplente en París Saint Germain y, ante el deseo de estar en la Copa del Mundo, analiza irse del multicampeón francés en el próximo mercado de pases.

"La pregunta no es si voy a jugar o no aquí. Tengo ganas de ir al Mundial y si el seleccionador ve que no juego mucho será difícil que me llame. Por el momento lo estoy pensando (salir del club), pero no es una decisión que se tome ahora", comentó.

En lo que va del ciclo Sampaoli, Pastore jugó ante Uruguay y Venezuela. El Flaco ya estuvo en Sudáfrica 2010 y, en total, tiene 29 partidos con la Selección Nacional. ¿Podrá meterse en la lista de 23?

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos