Cargando...
Cueste lo que cueste...
18 - 08 - 2008
0

Cueste lo que cueste...

Compartir

Messi elimina brasileros

...Este martes tenemos que ganar, dirá el clamor popular. Se juega el clásico mas importante del mundo en selecciones. Argentina-Brasil, Brasil-Argentina. Máximos rivales, enemigos deportivos. Todos los sinónimos que quieran buscarle son válidos para enmarcar este duelo sudamericano por las semifinales de los Juegos Olímpicos de Beijing.

En cuanto a la alineación titular del conjunto argentino habrá un cambio con relación al partido ante Holanda y será el obligado por la lesión de Oscar Ustari. El que ocupará su lugar será el ex Racing, Sergio Romero. Después el equipo será el mismo que derrotó a la Naranja Mecánica por los cuartos de final, es decir: Romero; Zabaleta, Pareja, Garay y Monzón; Gago, Mascherano y Riquelme; Messi, Aguero y Di María.

El Checho Batista sabe que la selección tiene una espina con su rival, sobre todo después de la derrota en la Copa América de Venezuela cuando Brasil lo sorprendió jugando de contragolpe y derrotandolo 3 a 0: "No vamos a ser inocentes, vamos a ver cómo sale el partido y actuar en consecuencia. Tenemos la mentalidad como para ir a buscar el partido, para ganarlo; pero en un clásico de estos puede pasar cualquier cosa", cerró el campeón del mundo de México 1986.

El partido comenzará a las 10 hora argentina y será televisado por TyC Sports y Canal 7 para todo el pais. El clamor popular seguirá pidiendo, que, cueste lo que cueste, Argentina, de una buena vez por todas, se saque la espina y derrote a la selección de Dunga. Alla vamos.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos