Cargando...
Chiquito Romero se quedó sin Copa
21 - 12 - 2017
0

Chiquito Romero se quedó sin Copa

Compartir

El arquero argentino es habitualmente titular en la Copa de la Liga, pero el Manchester United quedó eliminado. ¿Tendrá minutos de juego antes del Mundial?

Graves problemas para Jorge Sampaoli. Es que uno de sus jugadores titular, Sergio Romero, quedó afuera de la Copa de la Liga con el Manchester United y preocupa a todo el cuerpo técnico de la Selección Argentina.

¿Por qué? Es que Chiquito es habitual titular en esa Copa y al quedar eliminado peligra que tenga minutos de juego antes del Mundial de Rusia. El titular en Premier y Champions es De Gea (tal vez el mejor del mundo en la actualidad).

En lo que va de la temporada, Romero apenas disputó cinco partidos con el Manchester United, con tres victorias, dos derrotas y cuatro goles recibidos. Dos de ellos fueron en Champions por ausencia de De Gea y los restantes en Copa de Liga, competencia que terminó para el United con el 2-1 agónico del miércoles.

 

Romero sólo le quedará la FA Cup (el United debuta el 5 de enero contra Derby County), donde jugará seis partidos de máxima y uno de mínima en el 2018, salvo que una lesión le abra las puertas de la titularidad.

 
Tags

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos