Cargando...
Buena noche
13 - 08 - 2008
0

Buena noche

Compartir

El Pibe marcó de tiro libre

Argentina derrotó a Serbia por 2-0 con tantos de Ezequel Lavezzi, de penal, y Diego Buonanotte, con un exquisito tiro libre a pocos minutos del final, mientras que Angel Di María desperdició (en dos ocasiones) un penal. Con este resultado, el equipo del Checho Batista ganó el grupo A con puntaje ideal y el próximo sábado a las 10 de la mañana estará enfrentando a Holanda.

El conjunto nacional no tuvo sobresaltos en ningún momento del partido ya que a los 11 del primer tiempo ganaba con el gol del "Pocho" Lavezzi, de penal. Y era merecido, porque el ex San Lorenzo había tenido dos mano a mano que no pudo concretar. Después, Argentina se dedicó a manejar el partido a placer y la Selección Serbia poco pudo hacer.

En la segunda parte, con un público chino pidiendo desesperadamente por Messi, Argentina durmió el juego con Fernando Gago y Ever Banega lateralizando (en algunas ocasiones insoportablemente) más que profundizando. Di María tuvo la chance desde los doce pasos, tras una falta al ingresado Lautaro Acosta, pero el arquero tapo el remate. Como se había adelantado el serbio, el ex Canalla tuvo otra chance, pero volvió a chocar con el guardavallas.

Minutos después, más precisamente a los 37, Buonanotte confirmó que la suya era una buena noche y clavo un brillante tiro libre desde unos 30 metros, lo cual definió un partido que no lo estaba sólo por la cercanía del marcador.

Argentina ganó invicta su grupo y con puntaje ideal, y el próximo sabado se las verá con Holanda para ver cual de estos equipos avanza a la semifinal buscando la medalla Olímpica.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos